HomePresupuesto Participativo7

Como participar: Presupuesto Participativo 2017

Continuamos con la ejecución de obra con de la participación ciudadana a través del Presupuesto Participativo que tiene asignados para el año 2017 un Presupuesto de $ 5.000.000.- de los cuales se han invertido más de $ 100.000.- en terminar de ejecutar las obras seleccionadas por los vecinos el año anterior.

En esta oportunidad sumamos la posibilidad de utilizar la página WEB de la Municipalidad para poner a disposición de todos los vecinos el Formulario de Elaboración de Propuestas para que puedan enviarlo por mail o bien entregarlo en la Municipalidad (Mesa de Entradas) o Centro Vecinal de su Barrio.

Por mail las propuestas pueden enviarse a participa@coloniacaroya.gov.ar.

Las propuestas las recibiremos hasta el día 15 de Agosto, para realizar el análisis de Factibilidad Económica, Técnica y Operativa.

Con las Propuestas que superen la etapa de evaluación, pondremos a disposición de los vecinos el voto para que la comunidad pueda elegir las obras que consideren convenientes.

A fin de facilitar la participación, las urnas se distribuirán en lugares estratégicos, para que los vecinos puedan elegir sus propuestas  y estarán disponibles luego de la definición de propuestas que superen la etapa de Factibilidad operativa y económica. También estará disponible el voto web para que los vecinos puedan participar de la elección a través de la página web de la Municipalidad.

pdf-download-icon

Anexo I: Ficha de Propuesta Ciudadana 2017

pdf-download-icon

Anexo II: Priorización por valoración de criterios de justicia distributiva

Share This