HomeDestacadoEl intendente Brandán anunció obras y habló de varios temas en conferencia de prensa

El intendente Brandán anunció obras y habló de varios temas en conferencia de prensa

7 ANUNCIOS DEL INTENDENTE
Antes de viajar a Buenos Aires donde estará una semana haciendo gestiones, reuniéndose con Ministros nacionales y participando de la Feria Internacional de Turismo, el Intendente Brandán realizó una conferencia de prensa en la que hizo siete anuncios.
En primer lugar, aseguró que el loteo que se está ofreciendo en redes sociales, ubicado en camino a Los Molles, ha sido clausurado por la Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba tras la advertencia del municipio.
“Queremos informarle a la gente que no se deje engañar por estos perfiles de fantasía que hay en el Facebook y que dicen que está todo autorizado. Es mentira. No tiene habilitación ni de Provincia ni de la Municipalidad”, dijo.
Además, la Dirección Provincial de Vialidad comenzará en las próximas semanas con la obra de cordón cuneta en Av. San Martín. Serán dos lotes (un kilómetro), con canal de desagüe. La inversión es de 3 millones de pesos.
Asimismo, se le informó al Intendente que el Gobierno incorporó la obra de repavimentación de la Av. San Martín en el Presupuesto 2017.
Por otra parte, el 24 de octubre se abrirán los sobres de la licitación para la primera etapa de la obra de desagües en la ciudad, que será el canal de calle 52, entre calle 48 y 100.
El Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, estará ese día en Colonia Caroya avanzando con el proceso de licitación para iniciar inmediatamente los trabajos.
En tanto, el 28 de octubre, se hará en Colonia Caroya la presentación de la Policía Federal Antinarcótico con autoridades de la fuerza para dar detalles del trabajo en la región.
Otro de los anuncios fue la realización de una Audiencia Pública que se hará la semana próxima para analizar en comunidad el proyecto de los Centros Vecinales del Lote XV y Lote XI para limitar el tránsito pesado en las calles que se han pavimentado recientemente.
Al respecto, el Dr. Horacio Botta Bernaus, contratado para hacer el Plan Integral Vial en la ciudad, estuvo esta mañana en la Av. 28 de Julio analizando la problemática de esa arteria y del acceso y salida de vehículos de la Asociación Educativa Pío León.
Por último, informó que mañana miércoles se conformará el Consejo de Seguridad, que determinará el destino del fondo de mantenimiento de patrulleros y dependencias policiales que llegará mensualmente a la Municipalidad.

COMPARTIR EN:
Brandán advierte so
La Municipalidad pub
Share This