HomeDestacadoAnoche se realizó la audiencia pública para regular el transporte pesado

Anoche se realizó la audiencia pública para regular el transporte pesado

El Intendente Gustavo Brandan; la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; y la concejal Cecilia Migotti, presidieron la Audiencia Pública para dar tratamiento a un pedido del Centro Vecinal Lote XV para limitar el tránsito pesado en las calles recientemente asfaltadas en los barrios Lote XV Sur y Francisco Pez.
La reunión se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se informó a los presentes que la Municipalidad está realizando el estudio del plan integral vial para la ciudad.
Fueron 21 vecinos de diferentes sectores de la ciudad los que dieron su punto de vista sobre el tema. Unánimemente concordaron en la necesidad de diseñar un ordenamiento vehicular para la zona urbana.
La mayoría pidió la restricción de la circulación de camiones en estos sectores para preservar el flamante pavimento, además de manifestar la queja por los lugares de estacionamiento elegidos por los propietarios del transporte pesado que causan molestias en vecinos y transeúntes.
El Intendente informó que avanzará en la prohibición del transporte de carga en Lote XV y Francisco Pez y que enviará el proyecto al Concejo Deliberante con el aval de los testimonios de la Audiencia.b1bdaee0-84a3-47f9-b8d6-eed79613c940

COMPARTIR EN:
TODOS LOS AGENTES ES
VUELVE EL ENCUENTRO
Share This