HomeDestacadoLA FUNDACIÓN BANCO CORDOBA, MÁS CERCA

LA FUNDACIÓN BANCO CORDOBA, MÁS CERCA

El Intendente Gustavo Brandán recibió esta mañana al Ministro de Finanzas del Gobierno de Córdoba, Osvaldo Giordano, y a la Presidente de la Fundación Banco Córdoba, Dra. Alejandra Torres.
En la visita se confirmó que la Fundación abrirá una sede para estar más cerca de la comunidad caroyense y poder acceder a las propuestas de financiación que tiene para todos los sectores de producción de bienes y servicios.
Funcionará en el edificio municipal y en pocos días estará a disposición de las consultas y trámites.
En ese marco, las autoridades se reunieron con productores, comerciantes, industriales y emprendedores de la ciudad en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En la oportunidad, Giordano y Torres explicaron todas las líneas de crédito para cada sector, las tasas de interés, la devolución y los requisitos para acceder a la financiación.
El Intendente y el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo han gestionado en las últimas semanas el acercamiento del Gobierno de Córdoba a través de Bancor y su fundación.
Uno de los principales puntos de interés es el acceso a los créditos para que productores vitícolas compren malla antigranizo para proteger su producción.

COMPARTIR EN:
Más de 4 mil person
SE LICITÓ POR MÁS
Share This