HomeDestacadoAriel Marcuzzi: «Hacemos un enorme esfuerzo para mejorar y creo que vamos en la línea correcta».

Ariel Marcuzzi: «Hacemos un enorme esfuerzo para mejorar y creo que vamos en la línea correcta».

 

El Secretario de Servicios Públicos, Ariel Marcuzzi , se reunió esta tarde con la delegación italiana para culminar los detalles del plan integral de gestión de residuos, que se presentará este jueves a las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El funcionario, que estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Productivo Martín Piazzoni, compartió experiencias de gestión con Graziano Lorenzon, Alessio Di Dio y Alberto Colussi sobre la iniciativa municipal de incorporar cambios en el sistema de recolección para iniciar la separación domiciliaria.
Asimismo, se están acordando los más eficientes cronogramas de recolección de residuos verdes y su tratamiento en el predio de disposición final.
“Es un gran desafío para la ciudad empezar con la diferenciación de los residuos y reducir el volumen que ingresa al vertedero municipal. Desde que empezamos la gestión estamos invirtiendo en mejorar el servicio y renovar el parque automotor”, indicó Marcuzzi.
«Estamos trabajando en aumentar la frecuencia en el recorrido de basura y el riego de calles», le detalló Marcuzzi a los italianos que estan en Colonia Caroya.

fb_img_1478049688072-01

COMPARTIR EN:
Avanza el proyecto P
Este próximo fin de
Share This