HomeDesarrollo SocialLA SOLIDARIDAD SE HIZO PRESENTE EN LA JORNADA “ABRIGANDO CORAZONES”

LA SOLIDARIDAD SE HIZO PRESENTE EN LA JORNADA “ABRIGANDO CORAZONES”

La Municipalidad de Colonia Caroya, Cáritas, el Ropero Comunitario de Barrio Puesto Viejo y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios, realizaron el pasado domingo 2 de julio la campaña solidaria “Abrigando Corazones”.
La misma se desarrolló en Plaza de las Peras. En el lugar se recibieron calzados, medias, frazadas y otras prendas de invierno en buen estado que serán destinadas a familias que lo necesitan, tanto si provienen de Colonia Caroya como de localidades vecinas.
La propuesta estuvo acompañada de la música de Noche y Día Folclore, Los Ariscos, Dúo Postal Folclore, ZB Norte Cordobés (Zumba) y también se realizó la Feria de Artesanos.

 

JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (1) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (2) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (3) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (4) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (5) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (6) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (7) JORNADA DE TEJIDO Y COLECTA DE ROPAS EN COLONIA CAROYA (8)

WhatsApp Image 2017-06-26 at 11.36.00 (1)

COMPARTIR EN:
COLONIA CAROYA, ESCE
CHARLA SOBRE EDUCACI
Share This