HomeDestacadoLA CHEF DOLLI IRIGOYEN PRESENTE EN EL CocinAR COLONIA CAROYA

LA CHEF DOLLI IRIGOYEN PRESENTE EN EL CocinAR COLONIA CAROYA

Este miércoles el programa de turismo gastronómico CocinAR llegó a nuestra ciudad. En la jornada enfocada en nuestra cocina estuvo presente la chef Dolli Irigoyen, actualmente  miembro permanente de la Academia Culinaria de Francia y conductora de varios programas del canal de televisión elgourmet.com.

Irigoyen es una autoridad en el continente en materia culinaria, llevando por el mundo la originalidad y elegancia de sus presentaciones, siempre con su toque personal.

A esto se sumó la visita de técnicos y autoridades del Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo de la Nación, INTA y Cámara de Turismo.

La visita de los especialistas se debe a la diversidad de nuestra oferta culinaria y su cadena de valor integrada por productores primarios, distribuidores, profesionales del sector, establecimientos gastronómicos, entre otros.

El objetivo de CocinAR es impulsar una revolución basada en la recuperación de la alimentación tradicional de cada región turística. Colonia Caroya es un ícono de ese espíritu y este miércoles avanzó otro paso en esa dirección.

COMPARTIR EN:
PRESUPUESTO PARTICIP
ENCUENTRO DE ADULTOS
Share This