HomeDestacadoUN CENTENAR DE INSPECTORES MATRICULADOS

UN CENTENAR DE INSPECTORES MATRICULADOS

El Ente Intermunicipal de Control del Departamento Colón realizó esta mañana el acto de entrega de más de 90 certificados a personas que hicieron el curso oficial de operador de tránsito y evaluador teórico práctico para que puedan desempeñarse con la matrícula de inspector en los diferentes municipios.
Fue en el Club San Martín de Colonia Caroya, con la presencia del Director de Prevención de Accidentes de Tránsito de Córdoba, Miguel Ángel Rizzotti, y el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto.
Además, estuvieron varios de los intendentes de los 20 municipios y comunas del Departamento, de los cuales 17 integran este Ente que desde hace varios años trabaja en unidad con las direcciones de Tránsito de los adheridos.
Los nuevos agentes recibieron el certificado y la matrícula después de varios meses de capacitación.
Aprovechando su presencia en Colonia Caroya, Rizzotti entregó kits de seguridad vial a cada localidad; mientras que Scotto dejó un cheque por 1,75 millón de pesos a la Municipalidad de Colonia Caroya para la continuidad en la ejecución de obras públicas.

COMPARTIR EN:
SESIONES SONORAS DE
CAPACITACIÓN TÉCNI
Share This