HomeDestacadoPROGRAMA NACIONAL DE MUNICIPIOS SALUDABLES

PROGRAMA NACIONAL DE MUNICIPIOS SALUDABLES

La municipalidad de Colonia Caroya, por intermedio de la Sub Secretaria de Salud, tiene el agrado de invitarlos a la presentación del Programa Nacional de Municipios Saludables, a cargo del Dr. Darío Tosoroni y la Lic. Daniela Argañaraz (ambos referentes a nivel provincial del programa) a realizarse el día 20 de septiembre a las 20 horas en la Casa de la Historia y del Bicentenario cita en la Calle 9 y Calle 48 de nuestra localidad.

Municipios Saludables es una estrategia de la Promoción de la Salud que pretende que los ciudadanos, como actores sociales, identifiquen sus necesidades y prioricen las actividades encaminadas a mejorar su bienestar y calidad de vida. Los Municipios Saludables están continuamente creando y mejorando ambientes físicos y sociales, expandiendo los recursos comunitarios que habilitan a la gente para apoyarse mutuamente en el desempeño de todas las funciones de la vida y para desarrollar sus máximos potenciales.

El Ejecutivo Municipal renueva el compromiso de llevar adelante dicho programa, que implica un cambio en el paradigma en la Atención Primaria de Salud, es decir dejar de focalizarse e la asistencia y dirigir, más esfuerzos hacia la promoción y prevención de la salud.

PLANTACIÓN DE ÁRBO
CAMBIOS EN LA CIRCUL
Share This