MAPAS

Mapas de Catastro y Planeamiento urbano

Datos de Colonia Caroya en Mapas Córdoba

Las tres nuevas cartografías de Colonia Caroya forman parte de un grupo de 47 mapas de 18 localidades de la provincia de Córdoba, disponibles en la sección Ciudades de Mapas Córdoba.

Planeamiento urb. (áreas)
Más detalles
Planeamiento urb. (Subáreas)
Más detalles
Catastro Municipal
Más detalles

En el mapa de Catastro Municipal es posible acceder a los datos catastrales de Colonia Caroya, integrados a los del Catastro provincial. En cada parcela se puede consultar su nomenclatura municipal y provincial, tipo, estado, superficie de terreno frente, fondo, barrio y zona según servicios. Los inmuebles se encuentran clasificados por colores según su estado (baldío, edificado y PH).

El mapa presenta también capas de los barrios, centros de salud, centros educativos, espacios verdes y puntos de interés turístico, cultural y gastronómico, entre otras.

El mapa de Planeamiento Urbano (áreas) presenta información georreferenciada correspondiente a la Ordenanza 2361/20 del ‘Plan General de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo del Radio Municipal de la ciudad de Colonia Caroya’ y sus zonificaciones: áreas urbanas, industrial, rural, de amortiguación, de valor estratégico, de interés ambiental, natural protegida y/o patrimonial, entre otras.

En tanto, el mapa de Planeamiento Urbano (subáreas) presenta información correspondiente al planeamiento urbano de la localidad según las subáreas definidas por las normativas vigentes.Los datos también se pueden utilizar y descargar en forma individual desde la pestaña Descargas o en forma masiva desde la sección Geoservicios de Mapas Córdoba. Desde una herramienta de escritorio (QGIS, ArcMap, AutoCAD Map, otras) se puede acceder a los servicios en línea (WMS, WCS, WFS).

Más información:
Para mayor información o consultas sobre estos mapas, podés contactar con el equipo técnico de la Subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya, al teléfono (54) 3525 461133l o el correo electrónico participa@coloniacaroya.gov.ar.