Se suspenden la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que se tomó la decisión de suspender la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura, previstas para la noche del sábado.

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas.

Las condiciones de inestabilidad, lluvia débil y/o lloviznas se mantendrían en la noche y también en la madrugada del domingo.

Entendiendo la necesidad de todos los actores (gastronómicos, sonido, artistas y personas vinculadas directa o indirectamente con la fiesta más importante de nuestro calendario) de conocer con anticipación y de manera planificada el accionar las horas previas, es que se acordó esta medida 24 horas antes de la fecha anunciada.

Asimismo informamos que la contratación de Jairo sigue en pie ya que el artista garantiza la actuación en el momento del año que la Municipalidad disponga.

El resto de las actuaciones previstas en Vendimia quedan suspendidas definitivamente: la edición 54° de la Fiesta se hará en marzo del 2025.