
Créditos y aportes por 60 millones de pesos
Con la presencia de la Vicegobernadora de Córdoba, Myriam Prunotto; el Ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán; y el Presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto; este lunes se entregaron 60 millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba a instituciones y familias caroyenses.
El acto se hizo en el Salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María en B° Malabrigo.
El Banco de la Gente entregó créditos de diferentes líneas a vecinos de varias localidades del Norte de Córdoba.
A Colonia Caroya le correspondieron 78 préstamos por un total de $33.950.000 según el siguiente detalle: 65 créditos de libre disponibilidad; seis de “Iniciar Emprendimiento”; y siete de “Potenciar Emprendimiento”.
Además, se entregaron 25 millones de pesos en aportes no reintegrables para cinco clubes de la ciudad: Social y Deportivo Colón, Sportivo San Martín, Bochas Sport, Juventud Agraria Colón, Sportivo Unión de Tronco Pozo.
A cada uno le correspondió un monto de 5 millones de pesos.
También se presentó el programa “Empleo +26”, que busca crear 10.000 puestos de trabajo para personas mayores de 26 años.