Finalizó el período de permisos de poda de arbolado urbano

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que desde esta semana ya no se darán permisos para la poda de arbolado urbano.

El período habilitado para esa tarea culminó el 31 de agosto, aunque quedan algunas podas en ejecución, por autorizaciones otorgadas la semana anterior, pero que no se pudieron hacer por las condiciones del tiempo del fin de semana.

Entre junio y agosto, hubo 700 pedidos autorizados para hacer el trabajo y en cada caso, el frentista debía contratar a un podador habilitado para evitar daños en los árboles.

Sin embargo, se detectaron 25 situaciones de podas sin permiso previo y otras 15 que se hicieron de manera incorrecta, es decir, sin respetar el criterio avalado por los agentes sobre el trabajo en las ramas.

Con respecto al año anterior, hubo un incremento en el número de solicitudes, pero se redujo del 7 al 5 por ciento la cantidad de infracciones detectadas.
La protección y el correcto manejo del arbolado urbano es una política de la gestión, que está trabajando en un proyecto de ordenanza unificado.

Subscribe To Our Newsletter and Get 50% OFF
Join our newsletter and get 50% off your next purchase
Privacy Policy. This information will never be shared for third part
Subscribe Now!
Get 50% OFF
Join our newsletter and get 50% off your next purchase
Privacy Policy. This information will never be shared for third part
Subscribe Now!